+20

AÑOS DE EXPERIENCIA

+90

PAÍSES

+2000

CASOS

CONFIANZA

Nos importa la cercanía y la proximidad con el cliente, el trato personalizado y establecer una verdadera relación de confianza. Nuestro compromiso con el cliente y el respeto de sus intereses es siempre nuestra prioridad y nuestro motor.

EXCELENCIA

Todos nuestros profesionales provienen de grandes despachos con un know-how demostrado en sus especialidades. Una estructura sólida y una marca reconocida a nivel mundial son la garantía de calidad de nuestros servicios.

FLEXIBILIDAD

Nuestra estructura nos permite adaptarnos más fácilmente al cliente, y corresponderle con más agilidad y eficacia.

APERTURA

Gracias a la apertura cultural de nuestro equipo, nuestra presencia a nivel mundial y nuestro alto conocimiento del Derecho Procesal Internacional, somos capaces de asesorar con éxito y resolver cualquier tipo de problema del cliente en el Extranjero, o de clientes extranjeros en España.

“Proponemos un servicio de asesoramiento jurídico más cercano y humano.”

— Agustín Cruz

EQUIPO

Profesionales especializados

UHY FAY&CO LITIGATION es un Despacho de Abogados Expertos, especialistas en Derecho Procesal Civil, Penal Económico y Concursal, así como en otras áreas del Derecho.

La dirección del Despacho está a cargo de Agustín Cruz Núñez, Socio de UHY FAY&CO y Presidente de Honor de la UNIÓN DE ABOGADOS EUROPEOS.

Como parte de la firma internacional UHY, presente en más de 90 países con más de 300 oficinas, el Despacho ofrece las ventajas de una estructura multinacional y multidisciplinar, pudiendo resolver cualquier necesidad del cliente en cualquier parte del mundo, con el trato personalizado y cercano de su equipo de expertos.

Con 30 años de experiencia ofreciendo servicios integrales a la medida de las necesidades de nuestros clientes, UHY Fay & Co se encuentra entre las 20 primeras firmas de servicios profesionales en España.

ÁREAS

Derecho Procesal

Áreas del Derecho

Mediación y Arbitraje

Derecho Preventivo

CONTACTO

Escríbanos y estaremos encantados de ayudarte lo antes posible.

Debe aceptar la política de privacidad.